Inocencia perdida

La dolorosa historia de las nenitas salteñas que trabajan afuera del Vea

Una prima se comunicó con la redacción de Que Pasa Salta para denunciar la dramática situación de las menores.

La indignante situación de las menores de edad que trabajan en un puesto de venta ambulante en el centro salteño generó una inmediata repercusión (ver link). Sin ir más lejos, una mujer se comunicó con la redacción de Que Pasa Salta para confirmar que la adolescente que estaba a cargo del puesto era su prima de 15 años.



Según el relato de la mujer, en total son 7 hermanos que estarían atravesando una situación sumamente delicada. En su testimonio, aseguró que los menores sufrirían maltratos por parte de sus padres y que también se habrían registrado intentos de abuso. "Manosea a su propia hija", fueron las crudas palabras empleadas por la prima de la presunta víctima.



Por otra parte, la lectora de Que Pasa Salta indicó que todo el dinero que ganan en el puesto de venta ambulante se lo gastan los padres y que los hijos padecerían necesidades básicas insatisfechas. Según la mujer, tanto ella como su madre quisieron radicar la denuncia pero no encontraron respuestas. 



Por último, deslizó que el hombre padecería de adicción a las drogas y que teme por la integridad física de sus primos. ¿Tomarán cartas en el asunto?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta