A tres años de la tragedia

La dolorosa carta del sobreviviente al terrible choque frente a La Almudena

Pablo Martín viajaba en el auto BMW que chocó -a altisima velocidad- contra una 4X4. Dos amigos que viajaban con el murieron. Así lo recuerda.

En la madrugada del 31 de agosto del 2013, se conocía un terrible accidente automovilístico que enlutaba una vez más a Salta. En la ruta a San Lorenzo, frente al barrio La Almudena, un auto BMW blanco se estrellaba contra el costado de una camioneta Toyota Hilux que intentaba cruzar la rotonda. La velocidad que traía el auto de alta gama era realmente estremecedora. 



Producto del violentísmo choque, fallecieron dos jóvenes identificados como José Manuel Brandán y Sebastián Boucher, que en ese momento tenían 19 y 20 años, respectivamente. Junto a ellos viajaba un tercer chico llamado Pablo Martín quien por designio del destino logró zafarse de la muerte. 



Hoy, a tres años de la tragedia, el único sobreviviente de la tragedia publicó en su cuenta de Facebook una dolorosa carta donde cuenta lo que pasó en este tiempo y cómo recuerda a los amigos que la imprudencia se llevó. 



Aquí transcribimos la publicación: 



"Quien diria que Hoy se Cumplen 3 años ya desde sus partida amigos. 3 años de ese asqueroso momento que nos toco vivir el 31/8/2013 a eso de las 00.40 yendo a tan solo dar unas vueltas en el auto como una juntada normal de amigos!!! en esa noche fría, ibamos riendonos, charlando, escuchando musica, todo tan perfecto pero sin saber q ibamos a tener ese final. Fueron 3 años de lucha de seguir adelante, de lagrimas, de muchas noches sin poder dormir, operacion, pesadillas, dolores, etc. Me costo entender mucho el porque YO estar aca y no con ustedes , y se q si estoy aca fue x ustedes q me cuidan y cuidaron dia y noche todos los dias d mi vida desde el cielo junto a mi familia y amigos. Me ayudaron a salir adelante a no bajar los brazos y a poder seguir estudiando lo q habiamos empezado...Todo gracias a esa noche en q los soñe mientras estabamos los 3 en una cama sentados y me decian estamos bien nosotros, se me reian super contententos feliz con sonrisa d oreja a oreja, al otro dia me levante llorando pero feliz sabiendo q ustedes me dijieron q estaban feliz, estaban bien. Fueron 3 años muy locos pero aca estamos gracias a ustedes tratando de seguir siempre para adelante. QEPD los extraño y algun dia nos vamos a volver a ver para siempre en nuestros corazones. Seba boucher, josa brandan."



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta