Indignante

La desgarradora historia del salteño convocado a los Juegos Paralímpicos

Se trata de Carlos "Caramba" Carrizo, integrante de la Selección Argentina de Fútbol 7.

Una madre denuncia mediáticamente que el establecimiento educativo donde asiste su hijo contempla la posibilidad de dejarlo libre en caso de que asista a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, que se llevarán a cabo del 7 al 18 de septiembre. Según la mujer, de no encontrarle una solución al tema, su hijo renunciaría al sueño olímpico para no perder sus estudios.



Su nombre es Carlos "Caramba" Carrizo y asiste al Colegio de Comercio N° 5012 Fragata Libertad de Hipólito Yrigoyen. El joven forma parte de la Selección Argentina de Fútbol 7 conocida como "Los Tigres" y fue convocado para los Juegos Paralímpicos.



No obstante, la madre de Carlos asegura que presentó en el colegio el certificado oficial enviado por la Secretaría de Deportes de la Nación para que consideren la situación del muchacho y lo dejen participar del evento deportivo, sin dejarlo libre.



Cabe recordar que el plantel de "Los Tigres" estará integrado por 14 jugadores con parálisis cerebral y formará parte de la delegación argentina de 82 deportistas que viajarán a Río de Janeiro.



 





 







 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta