#NoSonEspíritusChocarreros

La casona cerca del centro en la que es imposible dormir: duendes, una mujer y llantos

Está ubicada en camino a La Isla, cerca del barrio Juan Calchaqui, en la zona sudeste.

Esta semana volvió a viralizarse un informe que hizo Canal 11 de Salta, hace unos años, en la vieja casona ubicada en camino a La Isla, sobre ruta 26, que trajo un escalofriante recuerdo. A pocos minutos del centro de la capital salteña, dicen, el lugar está infestado de duendes, espíritus y ruidos que hacen imposible pernoctar toda una noche en su interior. 



El lugar es una antigua finca abandonada donde supo producirse tabaco. En parte del predio quedaron los hornos donde se secaban las hojas. Es allí donde dicen que de noche los duendes "hacen fiesta". 



"No era muy tarde, todavía había sol. Venía de Sanidad, cuando un amigo en la ruta me hace seña y me dice que anda el duende por cerca de la casona, no le creí, pero me quede un rato con él. Al rato lo vi (duende) salir del callejón, cerca de una morera que ahí. Fue una locura. Me dio mucho miedo y no me olvido más”, contó Andrés, un supuesto testigo de la actividad paranormal.



Y no es lo único que se vería. 



La aparición más recurrente, durante la noche, es la mujer que camina entre los pilares de la inmensa galería de la tradicional sala. Dicen que algunas veces se la escucha llorar. 



¿Conocés este lugar? ¿Crees en las apariciones?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta