En Estados Unidos

La carta que hizo el sobrinito del turista yankee que salvó el policía salteño Chocobar

El nene lo ve como un héroe al uniformado oriundo de Salta, el policía que mató a un ladrón a fines de enero.

Sin dudas, el caso del policía salteño Luis Chocobar es uno de los más polémicos del año. El 24 de enero fue procesado por la Justicia por el delito de "homicidio agravado", dispara contra Juan Pablo Kukoc (18), uno de los ladrones que el 8 de diciembre atacó a puñaladas al turista de Estados Unidos, Joe Wolek, en La Boca para robarle su cámara de fotos y otras pertenencias.



Muchos creen que está bien lo que hizo, como el presidente Mauricio Macri y la ministra de Seguridad, y para otros, como varios jueces, ceen que actuó fuera de la ley.



Pero lo que llamó la atención en las últimas horas, es la carta que hizo el sobrino de Joe Wolek donde lo ve a Chocobar como un "héroe que salvó a su papá".



"Defendió a mi tío durante sus vacaciones en Argentina y le disparó al ladrón que casi lo mata. Es un hombre honorable. En Argentina ellos no lo ven de esa manera y lo pondrán en prisión", dijo el nene haciendo alusión a la posición que tiene gran parte de la Justicia, que inclusó le embargó una gran suma de dinero. 



 





Comentarios

  • ay

    cuantas veces van a subir mal esta noticia?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta