La Policía en la mira

La carta de una mamá salteña que denuncia discriminación por tener una bebe con ALPV

Según su relato, logró ingresar a la policía de Salta pero todo fue de mal en peor luego de que contara de la patología de su pequeña.

Su nombre es Luciana y es madre de una pequeña diagnosticada con Alpv y Reflujo Gastroesofágico. Según su relato, fue duramente violentada, discriminada y obligada a darse de baja de las fuerzas policiales.



A través de un petitorio que circula por redes sociales para recolectar firmas, una mamá salteña realizó una nota dirigida a las autoridades de la Policía para que tomen conocimiento de su caso.



Su nombre es Luciana y es mamá de una bebé que nació con Alpv y reflujo Gastroesofágico. Cuenta que la pequeña  se bronco aspiro en repetidas oportunidades hasta que finalmente fue diagnosticada de dicha patología al mes de vida.



Luciana es mamá soltera y decidió brindarle otra calidad de vida a su hija y seguir así también su vocación de ser policía  para poder costear, tanto la asistencia medica como la leche medicamentosa, ya que un tarro de 400gr cuesta $2000. Con apoyo de su familia  decidió realizar los trámites para ingresar a la policía de su provincia, aprobando todos los exámenes correspondientes con el más alto promedio.



Según su relato, todo comenzó a ir mal luego de que contara en la Policía la patología de su hija. La mujer denuncia que fue obligada a trabajar jornadas excesivas, que había sido golpeada y obligada a pedir su propia baja.



Para continuar leyendo la carta hacer clik AQUÍ



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta