Pa' que aprendan

La carnicería más popular de Salta recibió una pésima noticia

Luego de un año de investigación, la Fiscalía Penal Nº 5, ordenó la imputación de la apoderada de la empresa.

Los consumidores salteños, están acostumbrados a los frecuentes y constantes atropellos a sus derechos por parte de las grandes cadenas comerciales locales. Cuando esto ocurre, buscan protección en Defensa del Consumidor, pero en muchos casos no se logra dar una solución satisfactoria a los reclamos.



Según informa el sitio del Estudio Jurídico Latorre Diez & Asociados, un grupo de compañeros de trabajo, compraron carne podrida en una de las más grandes cadenas de carnicerías de nuestra ciudad, y luego de formular denuncia ante la Secretaría de Defensa del Consumidor, su reclamo no encontró solución, y acudieron a la vía penal para que se sancione a los responsables.



Por ello, los doctores Francisco Javier Latorre y Rodrigo Gonzalo Guerra, abogados de ese estudio, formularon denuncia penal en contra de los integrantes de “FRIAR S.A.” y “LOS COLOMBO S.R.L.” por el delito de “TRÁFICO Y SUMINISTRO DE MERCADERÍAS O MEDICAMENTOS PELIGROSOS”, previsto y reprimido por los arts. 201 y 203 del Código Penal Argentino.





Luego de un año de investigación, la Fiscalía Penal Nº 5, a cargo de la Dra. Gabriela Buabse ordenó la imputación de la Apoderada de la firma comercial.



Se trata de un caso totalmente novedoso, ya que no existen antecedentes jurisprudenciales en nuestra provincia por este tipo de delitos contra la seguridad común y la salud pública en general.



TE PUEDE INTERESAR:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta