Bolsillos flacos

La canasta navideña ya se consigue en los súper de Salta: conocé los precios

Se consigue en 10 supermercados que acordaron precios con el Gobierno provincial. También incluye productos para celíacos.

En 10 supermercados de la ciudad están disponibles desde hoy las canastas navideñas con precios acordados entre el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia y las firmas Día, Carrefour, Chango Más, Emilio Luque, Damesco, Frescos Sofía, Hipermercado Libertad, Jumbo-Vea, La Rotonda Lácteos y Maxiconsumo.



El titular del organismo provincial, Marcelo López Arias, firmó los convenios este mediodía en una reunión que mantuvo con autoridades de los supermercados. La canasta estará vigente hasta fines de diciembre y este año incluye productos para celíacos: dependiendo de la cantidad de mercadería los precios varían entre los $85 y los $790. 



López Arias destacó la predisposición de los empresarios para cerrar este acuerdo que ofrece alternativas de precios y productos. “Es un buen gesto para la gente”, indicó, al destacar los logros obtenidos a través de los años a partir de la articulación público – privado. La canasta navideña, y por una iniciativa de la Secretaría de Defensa del Consumidor provincial, tuvo siempre buena recepción de los clientes.



El titular de la Secretaría de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, indicó que la idea “es brindar a los consumidores una alternativa. Estos convenios son el resultado de un esfuerzo empresarial y de la política activa del Gobierno salteño”.



Firmaron los convenios Mariano Irazabal, por supermercados Dia; Javier Ceballos, Carrefour; Cristian Pantano, Chango Más; Víctor Guillermo Brito, por Emilio Luque; Alejandra Román, Damesco; José Jiménez, Frescos Sofía; Lucas Podio, Hipermercado Libertad; Cesar Urite, en representación de Jumbo-Vea; Daniel Díaz, de La Rotonda Lácteos y Mario Rosenblum, de Maxiconsumo. También estuvo presente la subsecretaria de Conciliación en las Relaciones de Consumo, María Emilia Ruiz.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta