Se habla en todo el país

La cámara oculta de Que Pasa Salta en el cine Hoyts llegó a Canal 13

El noticiero "Arriba Argentinos" hizo un informe sobre el trabajo que comenzó en Salta para dejar al descubierto cómo vulneran los derechos de los consumidores.

Todo el país habla de la cámara oculta que realizó Que Pasa Salta en el cine Hoyts. Ayer, el equipo de Canal 13 entrevistó frente a las instalaciones del cine al equipo que dejó al descubierto cómo la empresa prohible el ingreso a las salas con alimentos comprados afuera del candy bar. 



La entrevista, junto a la cámara oculta, salió en el noticiero de la mañana "Arriba Argentinos" en la sección "Defenderte". Allí todas las semanas, muestran diferentes hechos que vulneran los derechos de los consumidores.  



Salta fue la primera provincia en hablar del tema tanto mediáticamente, como por vía judicial. Las cámaras ocultas de QPS despertaron interés en el tema y lograron que los inspectores de la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires y de otras provincias, comiencen a intimar a los cines.  



Incluso en Capital Federal, ya labraron actas de infracción en varios complejos y las multas  podrían ser de hasta 5 millones de pesos.



¿Y Salta para cuándo multará a los cines?



                                                                               







  Nacho Miranda y Nicolás Martorell junto al equipo de Canal 13 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta