No les llegó el mensaje

La Cámara de Comercio de Salta criticó las multas a locales que sacan basura en los feriados

Dicen que "falta comunicación" para que los comerciantes se enteren que no deben arrojar residuos en el centro, como si fuera algo nuevo.

Durante el paro nacional del 6 de abril y el feriado por Semana Santa pasados, el centro de Salta quedó hecho un basural a causa de los comerciantes que, pese a las advertencias municipales sobre la suspensión del servicio de recolección, sacaron la basura a la vía pública. A raíz de ello, el Concejo Deliberante aprobó sanciones más duras a los desaprensivos que generaron "malestar" en la Cámara de Comercio salteña. 



Desde la entidad aseguraron que el -reprochable- accionar de los comercios podría evitarse con "mayor comunicación", como si la modificación en el esquema de recolección (sólo ocurre 4 veces al año -Viernes Santo, Día del Trabajador, Navidad y Año Nuevo- a menos que haya paro) y la medida punitiva a los "desobedientes" fueran algo novedoso. 



Además criticaron las multas (que van desde dinero hasta clausuras) considerando que tienen un interés netamente recaudatorio. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta