QPS / Salta

Golpe al bolsillo / La Bicameral del Transporte analizará hoy el pedido de aumento del boleto de Saeta

A las 10 se reunirán con el presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea y posteriormente con el titular de la AMT, Federico Hanne.

La Bicameral del Transporte analizará hoy el pedido de aumento del boleto de Saeta

En una reunión que fue convocada para hoy a las 10 en la sala del Bloque Justicialista, será tratado el pedido de aumento del boleto del transporte masivo de pasajeros efectuado por SAETA.

 

Los integrantes de la Comisión Bicameral de Transporte recibirán en primer orden al presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea y posteriormente al titular de la AMT, Federico Hanne.

El encuentro, publica Nuevo Diario, será presidido por la senadora Silvina Abilés (La Caldera-PV), quien preside la citada comisión bicameral que fue creada conforme al artículo 15 de la ley provincial  7322. Los empresarios de los ocho corredores que conforman las prestaciones del transporte masivo de pasajeros en el Área Metropolitana, que incluyen Capital como otros siete municipios (San Lorenzo, Vaqueros, Cerrillos, Rosario de Lerma, Campo Quijano, La Merced y La Caldera), admiten que a raíz de los mayores costos tanto en insumos como salariales el boleto del colectivo debería elevarse a 7 pesos.

Indudablemente, tanto SAETA como la AMT  coinciden que se debe aplicar un aumento en el transporte de pasajeros debido a la inflación, así como mayores costos que se produjeron en el lapso de enero hasta el presente, por lo tanto pretenden que se arranque con el incremento a partir del 1 de junio próximo. También se requerirá informe sobre los colectivos articulados para  corredores interurbanos.  

Para eso son buenos

Salteños crean grupos de WhatsApp para evadir controles de tránsito

Salteños crean grupos de WhatsApp para evadir cont... 30

¿Estás de acuerdo?

Quieren capacitar a mozos y bolicheros para combatir la violencia de género en Salta

Quieren capacitar a mozos y bolicheros para combat... 11