25 de Mayo

Juan Manuel Urtubey conmemoró la Revolución de Mayo en El Carril

El gobernador izó el pabellón nacional y presenció el desfile cívico militar. Entre otros, estuvieron presentes el intendente de El Carril, Esteban D´Andrea y el vicegobernador, Miguel Isa.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se trasladó hasta la localidad de El Carril para conmemorar la Revolución de Mayo. El acto central se llevó a cabo en la plaza San Martín, donde el mandatario provincial izó el pabellón nacional. Posteriormente a pasar revista a la formación 25 de Mayo, se llevó a cabo un desfile cívico militar que deleitó a los presentes, donde no faltaron los veteranos de Malvinas.



Entre las autoridades presentes, se destacaron el intendente de El Carril, Esteban D´Andrea; el vicegobernador, Miguel Isa; la senadora nacional, Cristina Fiore; los ministros de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, y de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaraz; el jefe de Policía de Salta, Marcelo Lami; el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca; intendentes de localidades vecinas; y legisladores provinciales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta