QPS / Salta

¡Bien ahí! / Jóvenes salteños conformarán hoy la Mesa de Diálogo Ambiental

Se trata de una actividad que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Ambiente provincial que iniciará a las 9, en el Centro Cívico Grand Bourg.

Jóvenes salteños conformarán hoy la Mesa de Diálogo Ambiental

El Programa Ambiente Joven del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación tiene como objetivo promover la participación e involucramiento  de los jóvenes en la toma de decisiones, observando  la necesidad de implementar políticas ambientales tendientes a la consecución del Desarrollo Sostenible.
 
Con la participación y apoyo de la Secretaría de Ambiente de la provincia de Salta y la Subsecretaría de la Juventud, los expositores generarán debate y reflexión sobre temas como el Fortalecimiento de la Participación Ciudadana en la Gestión Ambiental, y Naturaleza y Desarrollo Sustentable, entre otros. Además, los jóvenes participarán de talleres de trabajo sobre las temáticas expuestas. 
 
La cita es hoy miércoles 30 de noviembre, a las 9, en el Centro Cívico Grand Bourg. La apertura estará encabezada por la secretaria de Ambiente de Salta, Irene Soler; la directora nacional de Participación Ciudadana y Ambiente, Silvia Callegaro; y el subsecretario de la Juventud, Carlos Rosso.

Notición

En Salta, es ley la cobertura de los tratamientos de fertilización asistida por el IPS y Salud Pública

En Salta, es ley la cobertura de los tratamientos... 5

No tan amigo

Corralón El Amigo, en la mira por supuesta publicidad engañosa

Corralón El Amigo, en la mira por supuesta publici... 16