#OrgulloSalteño

Joven ingeniero salteño presentó su investigación en EE.UU. y ganó [VIDEO]

Tras presentar su trabajo ante expertos de todo el mundo, el joven salteño recibió una importante distinción.

El joven ingeniero en informática y especialista en innovación tecnológica,Pablo Cardozo Herrera, fue convocado el pasado 7 de agosto para representar a la Argentina disertando en las Conferencias Internacionales de Innovación Tecnológica 2017 exponiendo en Nueva York ante expertos e investigadores de todo el mundo.



Su investigación resultó ganadora del premio “Mejor Investigación Internacional”. En total fueron más de 160 investigaciones de 40 países del mundo compitiendo en Estados Unidos, donde el trabajo del cordobés orientado a la Innovación en Servicios Informáticos resultó elegido como la mejor investigación del mundo en las conferencias.



El premio recibido en Nueva York se suma a otros reconocimientos recibido por el ingeniero como el primer premio de “Gobierno Electrónico” en 2014 y el premio a la “Mejor Investigador Internacional” de las Conferencias de Innovación y Gestión realizadas en Japón en 2015 con su trabajo sobre Seguridad Informática. Además, representó a la Argentina en numerosos eventos sobre tecnología en Brasil, Perú, México, Estados Unidos, España, Malasia y Japón, entre otros.



Con 33 años, Pablo es Ingeniero en Informática, Master en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información, Especialista en Gestión de Innovación en Ciencia y Tecnología, y experto en Seguridad Informática. Actualmente vive en la Ciudad de Córdoba y trabaja en diversas instituciones locales e internacionales, entre las que se destacan su rol como Líder de Seguridad y Continuidad Informática en DXC Technology, Fundador de un emprendimiento de desarrollo de aplicaciones, Gerente de Innovación de FFMM, Director Internacional de Informática en la Fundación FIEP e Investigador de la Red de Política y Economía Social de Córdoba.





 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta