#BolsaDeTrabajo

Importante inmobiliaria y cinco empresas más buscan contratar empleados en Salta

Como cada lunes, Que Pasa Salta te presenta las oportunidades laborales más destacadas de la semana. ¿Ya tenés listo el CV?

Se necesita Cajero/a, que sea mayor de 25 años para negocio ubicado en San Luis. Presentar CV en Avda. Jujuy N° 917 horario comercial de lunes a sábado.



Se requiere Personal de ambos sexos de 20 a 35 años con secundario completo, buena presencia, disponibilidad horaria, y ganas de aprender. Enviar CV a mendozaylerma@hotmail.com o Mendoza esq. Lerma.



Empresa de seguridad incorporará Personal el día 06/02/2018 a hs. 10. Presentarse en Alvarado N° 880 - 2° Piso - Of. A. Requisitos Indispensable; Secundario Completo y curso de vigilador.



Se busca Mozo hasta 28 años con experiencia. Disponibilidad Full Time responsable y puntual, buena presencia. Enviar CV a: cvrestosalta@gmail.com



Se necesita Joven activo/a, menor de 25 años recibido de técnico en Higiene y Seguridad, con buena dicción, escritura y presencia. Con ganas de aprender y trabajar, con profesionales en la materia. Que conozca herramientas basicas de informática (AUTOCAD), con o sin carnet de conducir. Disponibilidad para viajar y vivir en zona norte. Dejar carta manuscrita con fotografía actualizada y Curriculum Vitae en Mitre 319 en horario comercial o Matienzo 780.



Estamos en busca de personas con marcado perfil comercial para Agente inmobiliario. Se requiere proactividad, responsabilidad y excelente capacidad de relaciones interpersonales. Se ofrece: Posibilidad de excelentes ingresos con altas comisiones. Posibilidades de crecimiento profesional. Incentivos y premios nacionales e internac. La posibilidad de manejar tus propios horarios e ingresos. Enviá CV a Pueyrredón 608 y rrhhremaxnoa@gmail.com

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta