Urgente

Importante fuga de gas en el microcentro: la Policía evacuó la zona

Es en Santiago del Estero y Dean Funes. Sería por una perforación en un caño que habrían realizado por error en una obra en construcción. Hay intenso olor a gas en el lugar. Se recomienda evitar la zona.

Hace instantes una construcción de la empresa Abacco provocó una rotura en un caño de gas en calle Santiago del Estero al 300, en la intersección de calle Dean Funes. Según se supo, habría sido en momentos en que trabajaba una amoladora en el lugar.



En el lugar se siente un intenso olor a gas y hay cortes de tránsito a dos cuadras a la redonda del lugar. Personal policial está trabajando en la zona. Hasta el momento no se realizaron evacuaciones. 





Cabe destacar que esta es la segunda fuga de gas que se registra en la ciudad en lo que va de la semana. El día lunes, vecinos del Barrio Morosini y de otras barriadas de la zona norte vivieron momentos de pánico luego de que una obra produzca la ruptura de un caño de la red con una máquina que se encontraba realizando excavaciones. En esta ocasión la fuga de gas fue de gran magnitud y recién pudo ser controlada luego de casi cinco horas de producida la rotura.



Dos fugas, una semana: un llamado de atención para que las construcciones tomen más recaudos a la hora de realizar sus trabajos. 







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta