Por dos mangos

Imperdible remate de casas y terrenos por internet

Las subastas incluyen más de 28 inmuebles, entre propiedades, terrenos, depósitos, viviendas y oficinas en todo el país.

Narváez Superbid, plataforma de subastas online líder de la región, anuncia la realización de una mega subasta online de inmuebles, en simultáneo y para todo el país.



Las subastas incluyen más de 28 inmuebles, entre propiedades, terrenos, depósitos, viviendas y oficinas en todo el país. Se realizarán el martes 12 de septiembre desde la web www.narvaezbid.com.ar



Una de las subastas es de un edificio comercial de 25.186 m² cito en Ciudadela, provincia de Buenos Aires, cuyo valor inicial es de $ 108 millones de pesos.



También se subastará un local sobre la calle Florida 1, en pleno microcentro porteño, y la oferta inicial es de $ 2,7 millones de pesos además de dos lotes de terrenos unificados en Santa Rosa, provincia de Mendoza, de unos 1.187 m² a un valor inicial de $ 260.000 pesos. 



Especial atención merece la subasta de un terreno de 5.612 m² aproximados ubicado en el exclusivo Barrio "Arelauquen Golf Country", en San Carlos de Bariloche, cuyo valor inicial es de u$s 100.000 dólares.



El valor de venta de las propiedades en una subasta suele ser de hasta un 40% por debajo del valor de mercado. En este caso, se trata de una gran oportunidad para adquirir inmuebles, dado que la necesidad de una venta rápida por parte de las entidades vendedoras pone al alcance del público una variedad de propiedades que de otra forma no estaría disponible.



La modalidad online, permite que los interesados puedan participar sin restricciones desde cualquier parte del país.



De todas formas, aquellos que deseen ofertar en forma presencial o bajo sobre, también podrán hacerlo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta