Debate picante

Hoyos se cruzó fuerte con un estudiante por el pase libre: "Quieren todo gratis" [VIDEO]

Fue en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10). El periodista deportivo se mostró a favor de la medida de la AMT de restringir el boleto gratuito.

En el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) se dio un intenso debate por la medida de la AMT de limitar los boletos gratuitos en Saeta a 100 viajes mensuales (ver link). Tal como lo hizo ayer en las redes sociales, el periodista deportivo Marcelo Armando Hoyos celebró la decisión y se cruzó fuerte con Álvaro Retamoso, estudiante de la UNSa y militante de Franja Morada.



En el fragor del debate, el ex candidato a senador provincial se mostró disconforme con la gratuidad del boleto y disparó: "Están acostumbrados a mentir en nombre de la democracia, de la gratuidad, de la lucha, de la reforma universitaria. Le mienten a la sociedad. Si querés estudiar lo hacés, hay mucha gente que estudió sin un mango, sin una beca, sin nada. Basta de este país que han inventado para que nadie labure. Hay gente que se recibió trabajando, hay gente que se recibió con hijos, y ahora quieren todo gratis".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta