¿Vas a ir?

Hoy comienza la Ferinoa en Salta: todo lo que tenés que saber

Participarán provincias de la región y países limítrofes como Bolivia, Perú, Chile y Brasil.

La Feria Internacional del Norte Argentino se desarrollará desde hoy al 16 de octubre, y este año el objetivo es renovar su rol como espacio de encuentro de empresarios, emprendedores, productores y comerciantes.



En dialogo con FM Aries, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico, destacó que para esta edición distintitos organismos provinciales se sumaron para lograr una feria renovada y vuelva a florecer.




Dijo que participarán de FERINOA provincias de la región, como asi también países limítrofes como Bolivia, Perú, Chile y Brasil.  




Cerúsico resaltó también las actividades paralelas que ofrece la feria, como ser ronda de negocios, seminarios, jornadas de comercio exterior del NOA y encuentro de operadores y cargadores, minería, etc.



El presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta indicó que este año habrá un importante movimiento tecnológico,  con muestras de robótica diarias, impresiones 3D, y un museo de minería con realidad virtual.



También, la Municipalidad de Salta tendrá un stand institucional con propuestas innovadoras en el marco de FERINOA,



La entrada general tendrá un costo de 100 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonarán 70 pesos, y el pago se podrá realizar con tarjeta de crédito.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta