Recambio

Hoy asume Roque Mascarello como ministro de Salud

El nuevo titular de Salud prestará juramento al gobernador Juan Manuel Urtubey en un acto que se realizará a las 10 en el Salón de Convenciones de Casa de Gobierno. También asumirá Francisco Marinaro Rodó como secretario de Servicios de Salud.

Roque Mascarello asumirá hoy como nuevo Ministro de Salud Pública. El funcionario prestará juramento al gobernador Juan Manuel Urtubey  en un acto que se realizará a las 10 en el Salón de Convenciones de Casa de Gobierno.



Mascarello asumirá el cargo en reemplazo de Oscar Villa Nougués. Es médico cirujano recibido en la Universidad Nacional de Córdoba. Tiene un Diplomado en Salud Pública, Máster en Salud Pública y se desempeñó como Jefe de Carrera de Salud Pública en la Universidad Nacional de Salta.



Como experiencia laboral tiene en su haber la dirección del hospital de San Antonio de los Cobres y del Hospital de Güemes. También se desempeñó como director de Planificación de Salud Pública, Jefe de Programación de  Atención Primaria, Secretario de Salud Pública y Ministro de Salud Pública.



En otras áreas se desempeñó como Secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia, en la Auditoría General y en el ámbito municipal, como Secretario de Obras Públicas y Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Salta. Actualmente ocupaba el cargo de director de Aguas del Norte.



También asumirá Francisco Marinaro Rodó como Secretario de Servicios de Salud.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta