#NoSonEspíritusChocarreros

[HAY VIDEO] Fue a un festival en Salta y filmó lo impensado: se le apareció la Virgen

Pasó en Joaquín V. González, durante la celebración a Nuestra Señora de Huachana, en agosto del 2015.

A principios de agosto del 2015, se hizo viral un video filmado por un salteño en un festival post misa de celebración a la Virgen de Huachana, en Joaquín V. González. Mientras el presentador anunciaba el próximo número en el escenario, un joven notó una imagen extraña sobre la copa de un árbol y no dudó en apuntar su cámara hacia ese lugar.



Lo que observó primero fue una imagen resplandeciente de forma indefinida. Hasta unos segundos después, cuando claramente se observa a la Virgen como si estuviera espiando detrás del tronco.



Rápidamente se amontonaron los fieles, que observaban azorados la milagrosa aparición. Otros lloraban de la emoción. Ninguno de los presentes dudó de su veracidad.



El video fue filmado el sábado 1 de agosto de 2015 y compartido en las redes sociales de forma inmediata. No demoró casi nada hasta que alcanzó los miles de compartidos y reacciones.



Nunca se pudo comprobar si se trataba de un efecto de luces y sombras proyectado sobre las hojas o de una aparición verdadera. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta