#CreerOReventar

Hay más versiones que coinciden con la supuesta presencia de un ovni cerca de Cachi

Un lector de Que Pasa Salta se comunicó con el diario luego de la publicación de una nota sobre la posible presencia de un objeto volador no identificado. Compartió una imagen que tomó camino a la recta de Tintín donde también se ve algo en el cielo.

Esta mañana, un grupo de salteños que estuvieron el sábado en Cachi compartieron en el grupo de Facebook Alguien Sabe Salta? una imagen donde puede percibirse la presencia de un objeto en el cielo (ver link). La suposición es que se trataría de un ovni, teniendo en cuenta que la zona es conocida por ser un lugar propenso a los avistamientos y los encuentros cercanos del tercer tipo.



Respecto a la nota, un lector de Que Pasa Salta se comunicó con el medio para contar que él también había estado por la zona el día sábado, y que en sus fotografías también se puede observar la presencia de algo en el cielo.



“Hola buen día quería hacer un comentario acerca del ovni en Cachi. Yo el día sábado también fui a Cachi con un grupo de amigos en moto y sacamos fotos en la recta de Tintín y para el lado del cerro a simple vista no se ve nada pero haciendo un zoom se puede ver un punto negro en la distancia. El lente de la cámara del celular no estaba sucia como para decir que era suciedad sino debería salir a simple vista”, detalló.



¿Creer o reventar?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta