Ya me dio miedo

[HAY IDENTIKIT] Unos changos volvían de brindar y les apareció 'La Llorona'

Ocurrió el domingo pasado cuando un grupo de amigos volvía de Cafayate a la madrugada, y les apareció este espectro.

"Después de cenar en Cafayate un grupo de cuatro amigos decidimos volver hacia Salta en una Eco Ford Sport. El viaje transcurría entre charlas de aparecidos en el campo y musica folclórica cuando en las proximidades del puente Morales uno de los changos gritó: 'Vieron eso, vieron eso?, recien ahi por donde pasamos!'", empieza el relato.



"Y volvía a repetir lo mismo, estaba con una crisis de nervios, tuvimos que contenerlo y pedirle que nos diga que vio, y entonces nos explicó que en el lapso de un segundo vio atravesar de derecha a izquierda por la ruta una figura femenina de cabellos oscuros, capucha que le cubría la cabeza y vestido largo de color blanco, que después de cruzar la ruta se metió en la espesura de la vegetacion a gran velocidad", continúa el relato.



"Le dijimos que  no se asuste que es habitual ver, sentir y escuchar alguna manifestacion paranormal en esa ruta por la noche y le explicamos que tiempo antes habiamos percibido sucesos similares", finalizó el asustado lector de Que Pasa Salta.



Los chicos pudieron hacer un identikit de 'La Llorona' y nos lo enviaron:



Comentarios

  • caschi lanudo

    Estas apariciones en la ruta de Cafayate por la noche son muy reales, ocurren muchos sucesos paranormales, hay muchos testigos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta