Y no por falta de pago

Hace 9 días que la comisaría de Güemes está sin luz y no hay respuestas

Se trata de la Nº11, frente a la plaza principal. El inconveniente se mantiene desde el sábado 4 de este mes. Hay malestar en las familias de los presos.

Hace una semana te contamos el caso de la comisaría salteña en la que no pueden tomar denuncias por falta de luz. Se trata de la Nº11, ubicada frente a la plaza principal de Gral. Güemes, donde pasaron ya 9 días y el inconveniente se mantiene. Lo peor es que parece que no habrá respuestas en el corto plazo. 




No es que se hayan "olvidado" de pagar la factura, sino que la instalación es tan vieja que colapsó tras un cortocircuito. 




En tan mal estado está el edificio, que la losa habría aplastado las cañerías de electricidad y esto habría provocado el corto circuito. Y eso no es lo único que preocupa a los efectivos que trabajan en el lugar. Aseguran que temen una eventual caída del techo del edificio, que presentaría serios daños en su estructura debido al paso del tiempo y el poco mantenimiento. 



Quienes también están preocupados por la inédita situación son los familiares de los detenidos en el destacamento policial. Consideran que no pueden pasar más días "a oscuras". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta