¿Esperan un milagro?

Hace más de diez días, Claro no puede devolverle internet a sus clientes salteños

Dijeron que el inconveniente es interno y todavía no puede "resolverse". No tienen turno para visitas.

La bronca es cada vez más fuerte en los usuarios salteños de internet -domiciliario- que ofrece la empresa Claro. El servicio, al menos en la capital salteña, permanece interrumpido desde hace más de diez días.



Según denunciaron varios clientes, en primera instancia, desde el servicio técnico respondieron que la falta de conexión se debía a tareas de mantenimiento de los equipos y que todo se restablecería antes del fin de semana. Pasaron sábado y domingo y nada se solucionó. 



 La empresa directamente respondió de la forma más desalentadora: "No pueden resolverlo todavía". Tampoco tienen turnos para realizar visitas. La respuesta más positiva que dieron es que descontarían los días sin servicio en la próxima factura. ¿Y los daños realizados?



Desde atención al cliente informaron que detectaron problemas en su sistema, pero no lograron repararlo. Por lo tanto habrá que seguir esperando para navegar... una vergüenza. 

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