Lo que faltaba

Hace 20 días, técnicos del INTI habían aprobado el juego del Paseo Salta

Ayer un nene resultó herido luego de que se rompa un pulpo mecánico en Crucijuegos. Ahora, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial entró en la polémica.

Ayer alrededor de las 17.50 se cayó parte de un pulpo mecánico y un niño de seis años sufrió golpes en la cabeza y se desmayó en Paseo Salta. La víctima resultó con traumatismo encéfalo craneano leve. 



El local de juegos en el centro de compras, ex Hiper Libertad, quedó clausurado hasta que se determinen las causas del accidente.



Según publica Radio Salta, de acuerdo a lo que dijo el encargado de Comunicación Institucional de la empresa propietaria del Paseo Salta, Pablo Fermoselle, técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) habían revisado todos los juegos veinte días antes de que ocurra el accidente.



A todo esto, el subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad, Nicolás Avellaneda, aclaró que tanto la concesionaria de la sala de juegos, Crucijuegos, como la empresa que administra el Paseo Salta son responsables por la evidente falta de mantenimiento del aparato que provocó el accidente.



El funcionario dijo que el local de Crucijuegos cuenta con un permiso provisorio de habilitación.



En tanto, desde Prensa de la Policía, María Estrada, brindó detalles sobre cómo se golpeó el niño, quien ya fue dado de alta en la clínica donde fue derivado para su revisión.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta