Furia en un boliche salteño

Habló el representante de El Pepo y contó toda la verdad

Tras la gran polémica que se armó luego de la ausencia del cumbiero en un boliche de la Balcarce, su representante se comunicó con Que Pasa Salta.

El domingo a la noche El Pepo tenía que presentarse en el boliche Wink de Paseo Balcarce. Más de 500 personas esperaban que aparezca el cantante porteño en el escenario, cosa que nunca pasó. 



Lejos de poner paños fríos al asunto, desde la organización del local bailable emitieron un descargo lapidario que dejó muy mal parado al ídolo cumbiero. El comunicado fue publicado a través de la red social Facebook y tiene frases muy contundentes como "se pasó de estupefacientes" y "más duro que manequee"



Hoy, el representante de El Pepo se comunicó con Que Pasa Salta y dijo que la ausencia del cumbiero se debió a una real descompensación que sufrió en Rosario de Lerma a la 1 de la madrugada por el calor y por la mala alimentación.



"Venimos de una gira en la que hacemos 5 shows por semana, no pudimos llegar al boliche por que El Pepo se sentía muy cansado por los shows anteriores", dijo acerca de los rumores que circularon.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta