Es oficial

Gremios docentes quieren hacer sentir el paro mañana en Salta

El paro nacional de mañana convocado por CTERA contará con el apoyo de varios gremios de la provincia.

Se espera un fuerte acatamiento en Salta al paro nacional convocado por CTERA para mañana. El gremio con mayor cantidad de afiliados, la Asociación Docente Provincial (ADP) confirmó su plena adherencia a la medida, en todos los puntos que reivindica el pliego de reclamos que enarbola la Central de Trabajadores de la República Argentina.



Otros gremios, como el de docentes técnicos, confirmaron su adscripción al paro del 27 de septiembre. Eloy Vidal Alcalá, titular de AMET en Salta, le afirmó a El Tribuno que se plegarán a la movilización que se hará durante la mañana, y que si la presencia en las calles acompaña, también se movilizarán por el centro de la ciudad, hasta la plaza 9 de julio.



Asimismo, ATE movilizará a todos sus afiliados del sector estatal. De hecho, el parate de 24 horas de mañana también fue convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado el 16 de septiembre, formalizada mediante una nota al ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca. ATE pone al corriente al funcionario sobre la "jornada de lucha con paro y movilización".





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta