Aclarando el panorama

Fundación gestionó un auto para escuela técnica y concesionaria quiso llevarse los laureles

Jóvenes en Acción aclararon sobre la donación que gestionaron a través de General Motors.

La Fundación Jóvenes en Acción llevo a cabo el séptimo Reencuentro Nacional de Jóvenes Líderes. En este marco General Motors Argentina donó un vehículo Chevrolet Cruze “no rodable” que los estudiantes de la Escuela Técnica “Ing. Otto Krause” de Villa Mitre podrán utilizar para reforzar sus aprendizajes. Llamativamente, la concesionaria local Dycar quiso llevarse todos los laureles.



Que Pasa Salta dialogó con Carmen Sicardi, directora de Jóvenes en Acción, quien manifestó la necesidad de agradecer a la empresa General Motors por la donación de este automóvil. Según lo explicó la referente de esta fundación el vehículo será destinado a reforzar la enseñanza y mejorar la inserción laboral.



Previo al séptimo Reencuentro Nacional de Jóvenes Líderes, fue la propia Carmen Sicardi quien mantuvo la reunión con la gerencia de la General Motors para gestionar esta donación que entregó días atrás la concesionaria Dycar. “Agradezco a la concesionaria la colaboración, pero creo que es importante destacar como fue posible alcanzar estás mejorías en la calidad educativa de los estudiantes” señaló la directora de Jóvenes en Acción ante la posible interpretación de que haya sido la concesionaria quíen "regaló" el auto a la escuela.



Por último Sicardi anunció que el próximo reencuentro tendrá lugar durante el mes de marzo de 2018 en nuestra provincia. En ese momento se sorteará otro automóvil de similares características entre las escuelas que participen.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta