QPS / Salta

A estar atentos / Fuertes tormentas y granizo en medio país: el alerta llegó a Salta

Formosa y Córdoba fueron las provincias más afectadas. En nuestra provincia sigue vigente el pronóstico de lluvias y tormentas eléctricas.

Fuertes tormentas y granizo en medio país: el alerta llegó a Salta

Un temporal de lluvia, viento y granizo golpeó en las últimas horas a Formosa y Córdoba, donde hubo personas heridas, múltiples destrozos, accidentes viales y rutas cortadas en las distintas localidades afectadas.

En Formosa, según reportaron medios locales y vecinos en las redes sociales llegaron a caer piedras del tamaño de una naranja. Según el diario El Comercial, tanto las casas de autopartes y como los chapistas colapsaron por la gran cantidad de autos ingresados para reparaciones. También aumentaron las consultas en las aseguradoras.

En Salta, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, sigue vigente el pronóstico de lluvias y tormentas eléctricas en la provincia. Hay probabilidad de chaparrones y tormentas fuertes en todo el territorio. 

La máxima de hoy será de 25 grados.  Hay alerta por tormentas fuertes con posible caída de granizo y ráfagas fuertes de viento.  

#YoTeAvisé

Hoy no abren las oficinas del IPS: ¿qué hacer en caso de urgencias?

Hoy no abren las oficinas del IPS: ¿qué hacer en c... 3

#YoTeAvisé

Miles de salteños podrían quedarse sin la Asignación Universal por Hijo: los motivos

Miles de salteños podrían quedarse sin la Asignaci... 42