QPS / Salta

¿Y la vocación? / Fue descompuesta a un centro de salud y el médico no la atendió: "Ya me estoy yendo"

Ocurrió en el Centro de Salud de barrio El Manjón. La mujer presentaba fuertes dolores en el estómago y necesitaba un médico de guardia.

Fue descompuesta a un centro de salud y el médico no la atendió: "Ya me estoy yendo"

Una mujer se comunicó con la redacción de Que Pasa Salta para denunciar una desagradable situación que le tocó vivir en el Centro de Salud de barrio El Manjón. Según su testimonio, su madre tenía un fuerte dolor de estómago y estaba descompuesta por lo que decidieron asistir en busca de un médico.

No obstante, la atendió un enfermero y le tomó la presión porque el médico de guardia supuestamente ya se había ido según les informó una enfermera. Cuando salieron del Centro de Salud se toparon con un personal del Samec que se percató del delicado estado de salud de la mujer y decidió tomar cartas en el asunto.

Las hizo ingresar de nuevo porque según él el médico sí se encontraba y efectivamente era así. Cuando apeló al profesional para que ayude a la mujer se habría topado con una insólita respuesta: "Yo ya me estoy yendo".

Ante la desesperación de madre e hija, el mismo personal del Samec se encargó de buscar un médico para que atienda a la maltrecha mujer y finalmente consiguió uno. Le otorgaron los inyectables pertinentes y le ordenaron una ecografía.

Por último, la damnificada indicó a Que Pasa Salta que el jefe médico indagó a la enfermera sobre lo sucedido y que la respuesta habría sido "ya no quiere atender más el médico".

 

Awww qué tiernis

Salteño se la jugó y gastó una fortuna en un oso gigante para su enamorada [FOTOS]

Salteño se la jugó y gastó una fortuna en un oso g... 40

¿Usan casco?

En Salta, 7 de cada 10 muertos por accidentes de tránsito son motociclistas

En Salta, 7 de cada 10 muertos por accidentes de t... 3