QPS / Salta

Estaba desesperada / Fue al cerro San Bernardo con su celular y casi se infarta por lo que le pasó

Nunca pensó que viviría toda esa pesadilla que terminó con un final feliz.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Hay gestos que merecen ser compartidos y lo que pasó ayer en el cerro San Bernardo es un claro ejemplo de eso. Resulta que una joven que fue a hacer ejercicios al cerro, paró a descansar en la cima y cuando se estaba yendo se dio cuenta que no tenía su Iphone 7.

El valor del celular es $20.000. Mientras bajaba de regreso a su casa, se dio cuenta y desesperada comenzó a correr en busca del aparato.

"Cuando subí a buscarlo, la oficial de la novena Lera Maricelme me lo entregó y no me pidió nada a cambio. Quería agradecer a la seguridad del cerro que está pendiente y en especial a la oficial Lera por por su honestidad porque habia muchísimos turistas y gente haciendo ejercicio, pense que no lo iba a recuperar más",dijo muy alegre la joven.

"Cualquiera se lo hubiera quedado y esa actitud hay que premiarla. Que los demás guardias de seguridad imiten su accionar. Me gustaría que se de a conocer esto porque la mayoría de los que encuentran celulares no los devuelven", dijo al finalizar a Que Pasa Salta

 

La Salta que nos duele

La postal que entristeció a todos: nene salteño tuvo que salir a trabajar en vacaciones

La postal que entristeció a todos: nene salteño tu... 35

En zona sudeste

Atraparon a una salteña que desvalijó a albañiles

Atraparon a una salteña que desvalijó a albañiles 1