QPS / Salta

Grave denuncia / Fue al boliche más cheto de Salta y "la hicieron pasar por borracha para echarla"

La joven denunció que la seguridad de Montana la dejó en la calle, sin celular ni dinero y con sus amigas adentro.

Fue al boliche más cheto de Salta y "la hicieron pasar por borracha para echarla"

Como miles de jóvenes, este fin de semana, una salteña salió con sus amigas a pasar un rato de diversión en uno de los -pocos- boliches que funcionan en Salta. Lo que no imaginó es que viviría un momento de tensión y desesperación, y su noche terminaría siendo un desastre. 

Según denunció Valeria, una chica de clase media, todo habría ocurrido en el interior de Montana, ubicado en la zona del portezuelo. En su relato, la protagonista de la historia asegura que pudo ingresar local bailable junto a otras chicas y que a los pocos metros quisieron sacarla.

"No podés entrar en ese estado", le habría dicho una trabajadora de seguridad privada. Aparentemente había interpretado que la chica estaba ebria. 

"Cabe destacar que no ingeri ningun tipo de sustancia y no me encontraba realizando ningun acto en contra de las reglas del lugar", relató. 

Entonces le insistió a la mujer que la dejara quedarse, que estaba sobria y sin hacer escándalo y lo consiguió. Pero la cosa no habría terminado ahí. 

Unos minutos más tarde, cuando fue al baño, se habría topado con la misma agente de seguridad y ahí si, la hicieron sacar del local. Supuestamente la acusaban de estar borracha aunque, según afirma, no tomó nada. 

"Me saco sin plata, llaves, ni celular. Basicamente sin comunicacion, dejando a mis amigas adentro. Cuando pidieron explicaciones, les dijeron 'le realizamos un test de alcoholemia el cual dio positivo' lo cual es totalmente mentira", denunció. 

La noche terminó con la joven del lado de afuera del boliche, con los peligros de estar sola, y con sus compañeras dentro, sin poder salir. 

Temporal inesperado

Foto y video: Facundo Rivadaneyra

El agua tapó la ruta 9 y es imposible viajar de Sa... 8

Una pesadilla

Lo que la lluvia nos dejó: así quedaron las calles del interior [FOTOS]

Lo que la lluvia nos dejó: así quedaron las calles... 0