Discriminación al palo

Fue a la carpa La Florida y lo rajaron en la puerta por ser discapacitado

Rodrigo usa bastones para caminar y parece que ello le molestó a la seguridad del lugar, que decidió dejarlo afuera.

Como miles de otros jóvenes, Rodrigo decidió ayer ir pasar un momento de diversión y baile junto a sus amigos a la carpa La Florida (ubicada en La Merced, una de las más tradicionales de la provincia). Lo que nunca se imaginó es que viviría un momento desagradable con tintes de discriminación alevosa. 



En la puerta de local bailable, según denunció en las redes sociales, la seguridad lo observó de arriba a abajo y no lo habría dejado ingresar. Sucede que el chico tiene una discapacidad que no le permite movilizarse por sus propios medios, sino con bastones. Esto habría sido motivo suficiente para no dejarlo pasar. 



No era la primera vez que Rodrigo salía a bailar, sino todo lo contrario, por ello llamó la atención la arbitraria decisión de los responsables de La Florida. 



Algunos consideraron que no sería un lugar propicio para un chico que se mueve con cierta dificultad. Pero también ocurre que en el galpón donde cada domingo se bailan ritmos tropicales y se juega con harina y pintura, hay un sector con mesas y sillas donde tranquilamente podría haberse ubicado. 



¿Lo discriminaron?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta