Flor de susto

Fue a correr al cerro San Bernardo y se encontró con algo que lo paralizó

El cerro San Bernardo se presenta como uno de los lugares más visitados para realizar deporte al aire libre y mantener un contacto con la naturaleza. Sin embargo, a veces aparecen criaturas que generan pánico a quienes las encuentran.

El cerro San Bernardo es un lugar turístico de la Ciudad visitado por salteños y visitantes, tanto para apreciar la belleza de “La Linda”, como para ejercitar al aire libre. Cabe destacar que se trata de una reserva natural, por lo que no debe extrañar encontrar animales e insectos propios de la zona, viviendo en su hábitat natural.



La descripción viene a acompañar una situación vivida en el cerro en estos días, cuando un deportista hacía ejercicio en el lugar. Según su relato, mientras bajaba por las escalinatas, sintió que algo se deslizaba detrás de su pie y al mirar se llevó con una gran sorpresa. Era una víbora de colores llamativos que también paró a mirarlo.



El joven apresuró el paso y se retiró del lugar. Grande fue la sorpresa que se llevó cuando vio que la el mismo animal había sido fotografiado por otras personas, quienes compartieron la imagen en el grupo de Alguien Sabe Salta?.



Según los comentarios vertidos en la publicación, se trataría de una falsa coral, ya que los anillos - a diferencia de la original-  no están completos y se ven interrumpidos por un vientre con escamas negras. Si bien destacan que el ofidio puede ser venenoso, no sería mortal como el de la verdadera coral. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta