Un lujo

[FOTOS] La agencia de modelos de Pablo Rangeón vibró con dos brillantes eventos

El viernes se llevó a cabo en la Plaza 9 de Julio el evento "Salta Moda 2016", mientras que el sábado fue el turno en el hall de Por Cultura del "Fashion Models Salta".

La agencia de modelos de Pablo Rangeón vivió un fin de semana a toda orquesta. En primer lugar, se llevó a cabo el pasado viernes en la Plaza 9 de Julio el evento "Salta Moda 2016". Pese a la lluvia y a la baja temperatura, la jornada levantó vuelo con el show de danzas árabes de Luna Azul. A su vez, el público presente pudo disfrutar de temas románticos interpretados a dúo por el diputado provincial Emanuel Sierra. No obstante, el momento cúlmine se vivió con el gran desfile del staff de modelos de la agencia. Por su parte, Pablo Rangeón, organizador del evento, agradeció la colaboración de la Municipalidad de Salta, del intendente de Rosario de Lerma Ignacio Jarsún, y del diputado provincial Emanuel Sierra.



Mientras tanto, el sábado se llevó a cabo en el hall de Pro Cultura Salta un desfile de modelos organizado por la Escuela de Modelos Integral, denominado "Fashion Models Salta", donde los padres pudieron apreciar los notables cambios que evidenciaron las jóvenes en cuanto a postura y actitud. El grupo Chirettes se encargó de ponerle música al agradable mediodía.



 



 



 





 



 



 





 



 



 





 



 



 





 



 



 





 



 



 





 



 



 





 



 



 





 



 



 





 



 



 





 



 



 





 



 



 





 



 



 





 



 



 





 



 



 





 



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta