Belén Bordón

Asesora de Imagen. Esp. en Ceremonial y Protocolo
#MilagroEnSalta

[FOTOS] Elegante, chic y femenina: Isabel Macedo en la Procesión del Milagro

Desde su llegada a  nuestra provincia  nos tiene impactados por su simpleza y distinción.



A días de su boda la futura primera dama Isabel Macedo  sorprendió  con su estilo elegante, chic, y femenino en la procesión del  Señor y la Virgen del Milagro, en donde se la vio muy feliz y emocionada.



Segura de si misma opto por su prenda fetiche una clásica camisa color nude, pantalón color azul y una ruana de tejido del tipo de camélidos color crudo, que fue el detalle con el que  dio el acabado a su outfit de estilo folk.  Con cada aparición pública que hace, deslumbra por sus looks despojados en los que reina el buen gusto.



Analizamos las claves del vestidor de la futura esposa  del gobernador salteño:



1- Menos es más: el minimalismo es protagonista en el vestuario de ISABEL. Elige prendas simples pero que se diferencian por su buena calidad, caída impecable y detalles de confección y diseño.





2- Sí al jean: es su prenda preferida para los looks más casuales. Pero ella logra verse elegante hasta de jeans y zapatillas. Por lo general los prefiere tipo chupíns, que le dan un toque más actual y descontracturado.



3- Mucho oversize: le encantan los tapados y blazers holgados. También usa blusas con mucho vuelo, que la dejan moverse cómodamente sin marcar demasiado sus curvas.



4- Tonos neutros: son pocas las veces que la vemos usar colores estridentes. Por lo general, el blanco,  el nude y el negro  son sus grandes aliados y pero también elige combinar distintas tonalidades de marrones, azules, negro, beige y mucho verde militar.





5- Piernas en primer plano: tiene un físico envidiable y sus largas piernas son uno de sus mejores atributos. Por eso elige destacarlas siempre que puede: con tajos en los vestidos largos y con mucho pantalón ajustado.



6- Melena cuidada: el pelo de Isabel  siempre de un modo u otro es noticia, su cabellera logra ser protagonista de sus estilismos. Opta por peinados simples y con aires casuales: por lo general usa el pelo suelto.  Es la imagen de una reconocida marca de tinturas, el tono que utiliza es el color AMBAR.





7- Pocos accesorios: entre los elegidos, lentes de sol,  sobres o clutch para los looks más elegantes y se caracteriza por la ausencia casi total de joyas.



8- Maquillaje natural: es una de las abonadas a la tendencia del "no-make-up make up", o sea un maquillaje casi imperceptible. Cuando la ocasión lo amerita, destaca sus ojos con un poco más de máscara de pestañas y alguna sombra neutra. Las cejas, siempre están perfectas.



9- ponchos: no teme repetir e incorpora esta prenda en varios de sus equipos. Así le aporta un toque folk y moderno a muchos de sus atuendos.



10- Diseño nacional: ISABEL prioriza siempre a los diseñadores argentinos a la hora de armar sus looks, dándole así un aire más local a su manera de vestir, que la diferencia de otras mujeres del mundo de la política. Es la imagen de una  boutique multimarcas online.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta