¿Te enteraste?

[FOTO] Subió a un Saeta con la mitad de la cola al aire y la mataron en las redes

Una salteña se vistió con un mini short e insólitamente fue muy cuestionada. La foto circuló por las redes sociales y se armó un gran debate.

La página "Me pasó en Saeta" sorprendió a todos sus seguidores con una nueva publicación.



En la foto se ve a una joven dentro de un colectivo vestida con un mini short. Los comentarios no tardaron en llegar, y muchos, la cuestionan e insultan duramente por estar vestida de esa manera. 



"Si una no se respeta a si misma es difícil pedir respeto de los demás. Esta bien que use lo que quiera pero hay limites y esto es claramente una provocación y falta de respeto al público. Hay shorts, musculosas, remeritas cortas, pero ya mostrar el culo es que tenes un serio problema de atención y que querés que te atiendan ya. El versito de "me visto como quiero" en ella no es aplicable. Que te griten guasadas por usar una pollera a medio muslo es una cosa, ya si usas algo así no tenes derecho a pedir que no te griten guasadas por que estas mostrando descaradamente el orto." dijo uno de los usuarios.



Otros, la defendieron diciendo que cada uno es dueño de vestirse como uno quiera. 



"Se vista bien se vista mal, nadie la debe matar."



"Hay gusto para todo supongo yo, si le gusta ir con media nalga afuera tema de ella, hay chabones que te van mostrando media sanja al aire y nadie les dice nada por que tienen derecho a sentir la brisa en la raya (?"



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta