QPS / Salta

La Virgencita llora / Festejos con bombas de estruendo: ¿hay que denunciar al que las tira o al que vende?

En Salta capital está prohibido el uso y venta de pirotecnia, sin embargo hay quienes ni dan bolilla a la ordenanza. Si ves que alguien las usa, llamá al 911.

Festejos con bombas de estruendo: ¿hay que denunciar al que las tira o al que vende?

Desde que comenzó agosto, coincidentemente con los festejos a la Virgen de Urkupiña, se registraron violaciones a la Ordenanza municipal que prohibe el uso y venta de artefactos de pirotecnia en la ciudad. Por este motivo, muchos vecinos se quejaron en las redes sociales y surgió la duda ¿A quién hay que denunciar cuando se registran este tipo de situaciones?.

Según Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial del municipio, ningún comercio en la ciudad puede vender bombas de estruendo. Si se detecta a uno de ellos infringiendo la normativa, hay que llamar al 911. De igual manera cuando suceda en medio de una celebración o acto. En ambos casos hay que dar la dirección donde ocurre la infracción. A

Avellaneda además instó a los ciudadanos a comprometerse en “hacer docencia”, y en materia de políticas, promover la sanción de una ley provincial.

Pasados de vivos

En Salta, las clínicas apelaron la millonaria multa ante la Justicia Federal

En Salta, las clínicas apelaron la millonaria mult... 10

Casi 30 viviendas

Atención salteños: hoy entregarán nuevas casas en zona norte

Atención salteños: hoy entregarán nuevas casas en... 4