¿Te enteraste?

Ferias Americanas en crisis: las ventas cayeron un 50% en Salta

La culpa, según referentes de la feria, se debe a los comercios ilegales de la provincia.

El referente de la Feria Americana del Sudeste, Mario Pastrana, aseguró en FM Capital que la crisis también impactó a las ferias americanas de Salta. Precisó que las ventas disminuyeron un 50% y culpó a los comercios ilegales de su mal momento.



Pastrana destacó que en el último tiempo surgieron nuevos lugares de venta, donde vecinos ofrecen productos usados muchos más baratos. “La feria y el comercio hoy se ven afectados por la alternativa de comercios que incluso lo instalan en sus mismas casas”, sostuvo.



“Al incrementar la desocupación la gente busca la manera de sobrellevar la crisis y se suma a la venta y no tanto a la compra”, agregó el comerciante.

Información General Salta, Jueves 29 de Septiembre de 2.016



En ese sentido, Pastrana expresó: “Estamos buscando alternativas para mantener las ventas, como bajar los precios o algo llamativo”.



Asimismo cuestionó al comercio ilegal y aseguró que está bien que haya alternativas, pero sería bueno que las reglas fueran claras para todos. “Hay gente fuera de la ley que termina afectando al comercio legal y a las ferias, nosotros compramos la ropa a precio dólar, señaló.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta