Crimen de las francesas

Familiares contra la Impunidad marcharán por la liberación de Vera

Hoy por la tarde, se realizará la movilización número 298 de la comisión de familiares. Después de conocido el fallo que confirmó la condena de prisión perpetua para Lasi y Vera, pedirán la libertad de este último.

Así lo informó El Acople Informativo, la marcha circulará alrededor de plaza 9 de Julio, a partir de las 19, para pedir públicamente la liberación de Santos Clemente Vera, cuya prisión perpetua fue confirmada por la Corte de Justicia de Salta, que rechazó el recurso de inconstitucionalidad contra la sentencia de la Sala III del Tribunal de Impugnación.



Ambos detenidos son considerados coautores responsables de los delitos de robo calificado por el uso de arma de fuego, abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas y el uso de armas y homicidio en perjuicio de Cassandre  Bouvier y Houria Moumni.



Por otro lado, este sábado 5 de noviembre a las 16, los Familiares invitaron a repintar la estrella amarilla por Maximiliano Tin Salazar (en calle Rondeau 1142 barrio  Hernando de Lerma), y el domingo 6 de noviembre a las 11, harán lo propio con la estrella amarilla por Braian Gastón Cardozo, frente a la comisaría de Vaqueros, sobre Ruta Nacional 9.



TE PUEDE INTERESAR:





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta