QPS / Salta

¿Es legal? / Familia tucumana vino de vacaciones a Salta y la pasó muy mal: sin auto y con bronca

Según denunciaron en Facebook, Tránsito les retuvo el auto y la documentación por circular con un carnet emitido en la vecina provincia.

Familia tucumana vino de vacaciones a Salta y la pasó muy mal: sin auto y con bronca

Por estos días, miles de turistas visitan la capital salteña como otras localidades del interior, en pleno pico de las vacaciones de verano. Muchos se van enamorados de Salta con los recuerdos inolvidables de los paisajes y el trato de su gente. No es el caso de la familia de Rodrigo Romano quien terminó el lunes sin auto y con bronca. 

Se trata de un grupo de tucumanos que llegaron a la ciudad para recorrer sus atractivos, aunque no tenían en cuenta que Tránsito les secuestraría su vehículo en pleno centro.

Envueltos en furia, después de que la grúa de la repartición municipal se llevara al canchón a su auto, fueron y encararon al agente que los había multado. Todo quedó registrado en una transmisión en vivo que realizaron en la red social Facebook. 

Lo más grave es que, según informaron, el uniformado les habría retenido la licencia -emitida en la vecina provincia- además de la documentación del rodado. 

¿Qué diría el General?

En Jesús María quisieron homenajear a Güemes, pero algo salió muy mal

En Jesús María quisieron homenajear a Güemes, pero... 12

Tras el paro

Salteños furiosos: demoras e inmensas filas en el Correo Argentino​

Salteños furiosos: demoras e inmensas filas en el... 4