Genial

Este viernes comenzará a operar la ruta aérea Salta- Rosario

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó una nueva reunión de gabinete en la que se destacó el inicio de operaciones de la ruta aérea Salta – Rosario, que este viernes comenzará a vincular estas ciudades mediante tres frecuencias semanales.

El secretario de Turismo, Estanislao Villanueva anunció que el viernes 1 julio próximo, la empresa Aerolíneas Argentinas comenzará a operar la ruta Salta – Rosario de Santa Fe, con frecuencias los lunes, miércoles y viernes. Adelantó que los vuelos cuentan con buenos niveles de reserva.

 

Además, la línea de bandera sumará siete frecuencias aéreas semanales con Ezeiza e incrementará vuelos de la ruta Salta-Mendoza y Salta-Córdoba, fortaleciendo el funcionamiento del Corredor Federal.

 

El funcionario adelantó que el viernes se recibirán los primeros vuelos procedentes de Ezeiza y Rosario, mientras que una comitiva encabezada por el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero, junto a empresarios turísticos, viajará a la ciudad de Rosario donde se firmarán convenios de colaboración recíproca. Villanueva recordó además que desde el 16 de junio pasado, la empresa Lan comenzó a operar la ruta Salta – Lima.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta