Club del Morfi

Especialista en cantinas y sandwicherías barriales
#HoySeComeFuerte

Esta parrillada no es ni fu ni fa

Los Gauchos parrillada 3 de 5 cubiertos. No es la bomba de parrillada, pero se deja comer. No te rompen el bolsillo, y están abiertos hasta tarde. Está en la Av. Hipólito Yrigoyen 20.

Los gordos volvimos reca…rgados de hambre y con ganas (como siempre) de empanzarnos de milangas, sanguches, pizzas, minutas y porque no, un buen guiso. Obviamente seguiremos esquivando el veganismo y cualquier otra mamiliada que se le asemeje. Si hay ensalada, viene acompañada de por lo menos un buen bife de chorizo.



Para comenzar este año del chancho según nuestro calendario gastronómico nos fuimos a una parrillada que les queda cerca a todos y es una opción para el que tenga que almorzar tarde. El lugar está en la caseros e Irigoyen y se llama “Los gauchos”.



Supuestamente el fuerte es “La parrillada”, pero no sale de lo común. Es la típica que tiene dos tiras de asado, un chorizo, una morcilla, pollo y una banda de achuras. Esto no quiere decir que estaba fea, se dejaba comer tranquilamente, pero no nos sorprendió.  



Si tenemos que destacar algo, es la salsa picante: tenía un nivel “que lo parió” y te dejaba regulando para el próximo bocado de pan. Otra cosa es que la parrillada para dos personas, viene con dos empanadas, que eran medio pelo.



La atención fue buena y el lugar es cómodo, toda la vereda del lugar está techada. Lo que pagamos fue un precio normal (no es una ganga); parrillada para dos, un cuarto de tinto, una gaseosa y ensalada $180 pe por pera.



También tiene otros platos: pastas, cerdo, pollo, lomos y comidas regionales. Y para los que andan buscando un menú barato por la zona está a 65 pe con sopa y postre.  





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta