Club del Morfi

Especialista en cantinas y sandwicherías barriales
#HoySeComeFuerte

Esta buena pizzería de Salta tiene algo fuera de lo común

Atención y comida: 4 de 5 cubiertos. Después de un buen tiempo, los gordos necesitábamos harina. Volver a comer pizza con el adictivo queso derretido. Dirección: Delfín Leguizamón y Lerma

En este caso, sólo necesitábamos salir de lo común, de lo conocido; y un amigo del club tuvo una revelación divina, cual mensaje de Dios. “Bookafé” es  una pizzería en barrio Hernando de Lerma que vendía por metro y si vas a comer ahí podés leer la Biblia, algo muy poco común en una pizzería.



Obviamente los gordos del Club del Morfi, no queríamos leer ningún libro, el único papel que agarramos cuando comemos es la carta o simplemente la servilleta. Teníamos hambre y habíamos ido por lo importante: la pizza. 





 

Lo bueno de este local que vende por metro y no le escatiman a los ingredientes secundarios. Por ejemplo, pedimos una de pollo con salsa golf y no le mezquinaron. Así como te contamos, las porciones son generosas.



Pero lo importante es la masa, bien casera, crocante por fuera y blanda por dentro y además, no es muy alta, una onda a la piedra. Ideal para deleitarse una noche de calor, o de frío, porque si hay algo que los gordos sabemos, es que no hay temperatura que nos quite las ganas de comer harina.



El queso, sin duda alguna estaba bueno, no se hacía crema de leche en la masa, tenía el derretido perfecto ese que se estira como chicle, ese que terminás cortando con los dedos y después te los chupas.





La verdad las pizzas sagradas son muy ricas, y es una buena opción para salir de las conocidas pizzas por metro. Sin embargo, hasta ahora el Club del Morfi no encontró la pizza perfecta de Salta. El que quiera recomendar, bienvenido sea.



Los que vivan por la zona de Bookafé pueden pedir al teléfono fijo 4719942, o mandarse por Lerma esquina Delfín Leguizamón.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta