Maltrato laboral

Escándalo en la ex Técnica 2: discutió con la directora y terminó con muerte cerebral

La mujer que hoy se encuentra internada en grave estado se desempeñaba como auxiliar de la dirección a cargo de María Elba Frutos, señalada por aprietes al personal.

Sobre el final del actual ciclo lectivo estalló un escándalo que sacudió a la comunidad educativa de la escuela ex Técnica 2, Alberto Einstein, en el que está señalada su directora María Elba Frutos. El punto más tenso llegó con el parte de los médicos que atendieron a una empleada administrativa que se encuentra con muerte cerebral luego de discutir con la autoridad máxima del establecimiento educativo. 



Según informaron a Que Pasa Salta, la mujer fue identificada como Marina Risso de Yulan, quien se desempeñaba como auxiliar de dirección. 



Al parecer, Frutos no tendría buena relación con el personal de la institución debido al maltrato laboral que ejercería sobre los empleados. También habría tenido actitudes teñidas de abuso de poder hacia los alumnos, según denunciaron fuentes cercanas a la escuela. 



Antes de que las puertas de la Ex ENET, ubicada en calle Tucumán y Buenos Aires, la comunidad educativa (docentes, administrativos, padres y alumnos) podrían efectuar una sentada en reclamo de la situación que se vive. 



 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta