Todos aterrados

¿Es una viuda negra? En Campo Santo, habría aparecido una araña mortal

Un internauta compartió imágenes en Alguien Sabe? Salta preguntando si sabían a qué especie pertenecía una araña que apareció en su domicilio. Las respuestas sembraron terror en muchos.

Alguien Sabe? Salta es un grupo de Facebook donde los internautas se despejan todo tipo de dudas. En esta ocasión, un habitante de Campo Santo, pidió ayuda para determinar la especie de un arácnido que encontró en su casa y las respuestas lo dejaron bastante preocupado.



Como puede observarse, la araña es bastante llamativa y según lo indicado por muchos pertenecería a la especie de arañas denominadas viudas negras. Lo preocupante de la situación es que de ser así, se trata de un arácnido sumamente peligroso, que puede causar la muerte con tan sólo una picada.



Según un portal web, la Viuda Negra tiene la reputación de ser una de las arañas más peligrosas del mundo. Esto es porque tienen glándulas de veneno muy grandes. Cuando muerden, es una hembra la mayoría de las veces. Los machos casi nunca muerden a los humanos, pero se ha sabido que ocurre de vez en cuando. Las hembras tienen un signo revelador como un reloj de arena rojo o puntos rojos en ellas. Los machos no tienen esta característica.



El salteño quiso despejarse de una duda, y se llevó tremenda sorpresa. ¿El final de la araña? Murió calcinada, por las dudas. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta