Agente oficial VW

Es imponente: Autosol Salta inauguró su nueva casa en pleno macrocentro

El evento contó con la presencia de autoridades del grupo empresario y de Volkswagen Argentina; funcionarios provinciales y diputados nacionales.

El acto de inauguración se llevó a cabo el viernes 27 de octubre a hs. 20 y fue encabezado por Cristian Sarubbi, Gerente general de la marca VW Argentina.



La nueva casa cuenta con 6.000 metros cuadrados de servicios para que el cliente pueda colmar todas las necesidades de la marca. Es importante destacar que las nuevas oficinas se encuentran a solo 5 minutos del centro.





El nuevo local cuenta con 6500 m2 de instalaciones y 5500 m2 cubiertos de show room e instalaciones de post venta , servicios y administración.





También hay un gran salón, modelo a nivel país, que se constituye como el más grande e imponente de la marca, con modernas instalaciones de exposión y de atención al cliente, además de contar con importantes áreas de atención personalizada a clientes.





"Poseemos una vasta organización de atención al cliente, que nos permite brindar una atención de calidad, personaliza y sin demoras. Programación de servicios y soluciones integrales de mantenimiento y services", indicaron desde Autosol.





AUTOSOL además cuenta con una unidad de negocios destinada a la ATENCIÓN DE EMPRESAS, PYMES, PROFESIONALES, COMERCIANTES Y ENTES GUBERNAMENTALES, con atención personalizada y profesional para la adquisición de unidades directo de fábrica, y con condiciones especiales, tales como financiaciones especiales, leasing, y flotas.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta