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¿Y sus derechos? / Es discapacitado, fue a pedir un pasaje en la terminal de Salta y pasó el peor momento

La empresa Flecha Bus se negó a entregarle el boleto que había sido reservado en la CNRT. Defensa del Consumidor le solucionó el inconveniente.

Es discapacitado, fue a pedir un pasaje en la terminal de Salta y pasó el peor momento

La Secretaría de Defensa del Consumidor intervino para que un pasajero discapacitado pueda viajar luego de que la empresa Flecha Bus se negara a entregarle el boleto que había sido reservado a través de la página web de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).

Verificada la denuncia en una inspección, personal del organismo del Ministerio de Gobierno labró un acta de constatación a la empresa, que adujo que la reserva había sido ocupada por otras personas. Con esa información se abre un sumario para la aplicación de una multa.

La secretaria de Defensa del Consumidor Carina Iradi recomendó realizar la denuncia ante este tipo de inconvenientes en las oficinas del organismo ubicado en España 1.350 de Salta Capital, o en sus oficinas del interior, como así también en la delegación de la CNRT tiene en la terminal de ómnibus en los locales 15 y 16.

 

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