Desgarrador relato

Es discapacitada, sacó un préstamo para su casita y la asaltaron: ¿la ayudamos?

Es vendedora ambulante y cuenta con una pensión por discapacidad producto de una enfermedad. Por El Diario de Durand, funcionarios y políticos se comprometieron a ayudarla.

Se trata de Isabel Álvarez, quien denunció su caso en "El Diario de Durand" por FM Profesional. La salteña relató desesperada que fue asaltada por dos motochorros a punta de tijera. Con este instrumento cortaron el morral que cargaba y le robaron $8000.



Ella contaba con ese dinero por un préstamo que adquirió para hacer algunos arreglos en su humilde casa de barrio Miguel Ortiz. "Vivo con mi madre de 96 años, mi hermano que es vendedor ambulante y mis nietos (los hijos sufren adicciones). Tienen cinco años y los tengo yo, los mando al colegio, y quería hacer algo en mi casa para que vivamos un poquito mejor", relató quebrada Isabel. 



"No tengo plata para comprar las cosas para salir a vender. Había sacado para eso y ahora me van a descontar todos los meses. Tengo que trabajar para pagar el préstamo, 914 pesos por mes me descuentan, era para hacer algo útil. Aparte tomo medicamentos", continuó.



Escuchá la conmovedora entrevista:





Tras contar su situación en el programa radial, se comunicó la secretaria de la ministra de Derechos Humanos y Justicia de Salta, quien se comprometió a reunirse con Isabel y poder ayudarla. Asimismo, el legislador provincial Raúl Romeo Medina, el precandidato Lucio Paz Posse y vendedores ambulantes también ayudarán a hacer una colecta.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta